Carrera 8 N° 17-42 ofc. 307 Bogotá D.C. - Colombia info@elretornoalalibertad.org +573175505158 -3652289

Reseña Histórica

reseña-historica-fundacion-retorno

Desde hace 15 años Nubia Perdomo Rangel, líder social y comunitaria, inicia visitas a las cárceles de Bogotá D.C. y otras del orden nacional; llevando un mensaje de esperanza y libertad espiritual a los internos e internas del país con incidencia en los presos extranjeros en Colombia y los presos colombianos en el extranjero, a través de la angeología y lectura de manos.

Posteriormente se suman a esta actividad humanitaria, otras iniciativas para consolidar un trabajo más amplio y complejo; entonces es respaldada por los internos e internas para que los represente mediante una fundación; ella es actualmente la Directora de la Fundación Retorno a la Libertad.
Entre en equipo de trabajo verdadero apoyo a la misión de la fundación en la compañía y asistencia a internos e internas extranjeras con el con contactos sus familiares, trámite y gestión de giros y residencia para procesos post detención.
Los estatutos, objeto social, marco jurídico y otros componentes de nuestra organización, fueron hechos por los por un equipo, que construyeron el proceso.

Por asamblea de constitución fue designada Nubia Perdomo como representante de la fundación.
Ahora somos un equipo interdisciplinario profesional, tecnológico y técnico que sumamos esfuerzos para apoyar y acompañar a los internos e internas y sus familias, a transitar una condición de ESTAR PRIVADO DE LA LIBERTAD a un expectativa de RESOCIALIZACIÓN y promoción sociocultural.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram