Carrera 8 N° 17-42 ofc. 307 Bogotá D.C. - Colombia info@elretornoalalibertad.org +573175505158 -3652289

Segunda Edición Fashion Subasta de Amor y Libertad

Fashion subasta segunda Edición

El objetivo del fashion es visibilizar a la Fundación el Retorno a la Libertad – Observatorio de las cárceles colombianas en Colombia y en el mundo, para que tengamos una sinergia con el sector público y privado para la consecución de recursos y creación de diferentes sedes tanto en Colombia, como en cualquier parte del mundo donde existan connacionales privados de la libertad, colaborando también como lo hemos venido haciendo también con los extranjeros.

Además, ese día desfilarán detenidos, aclarando que ya contamos con el permiso para que los internos e internas de las cárceles de Cartagena (Ternera y Distrital) puedan salir al evento,  empleados del Inpec, modelos profesionales, gente del común, pos penado, mezclados entre sí, sin anunciar quien es quien, buscando evitar la estigmatización por las personas privadas de la libertad.

  1. Es un evento donde asistirían embajadas, consulados, representantes de los altos mandos políticos, fuerzas armadas, invitados especiales.
  2. Se realizará una subasta de materiales, accesorios, joyas, ropa, artesanías realizados por los internos para darlos a conocer y a su vez de artistas famosos, y en este caso si contáramos con su apoyo podríamos agregar a nuestro evento, obras realizadas por estudiantes de su Universidad, con el objeto de recolectar fondos y a  su vez lanzar al mercado LA VITRINA DE LA LIBERTAD, que es la comercialización de los artículos hechos por internos, sus familias y habitantes de calle.

Y adicional, contamos con artículos donados por artistas (Joyas, accesorios, prendas de vestir, entre otros), personas de la farándula, actores, artistas de talla internacional como el maestro Jacanamijoy, el maestro Endara, que se han unido a esta causa por el alto compromiso social que tiene la fundación para resocializar y recomponer el tejido social en Colombia.

El método en este caso es dejar un precio base que sea justo, para los universitarios, los internos, entre otros que se han unido a esta causa.

  1. Llegaremos a patrocinadores, empresarios, personas que deseen trabajar con nosotros, instituciones educativas públicas y privadas, personas jurídicas y naturales comprometidas con la responsabilidad social, los cuales tendrán publicidad con una estrategia de marketing digital enfocada a nuestras redes sociales, nuestra página web mientras se esté realizando la SUBASTA ONLINE y además en los diferentes stands publicitarios el día del evento.

Gracias a esta participación los empresarios y las personas naturales y/o jurídicas podrán acceder a descuentos tributarios hasta del 125% sobre la renta. Según el estatuto tributario que contemplan estos beneficios:

Art. 125.- Deducción por donaciones. Los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas, durante el año o período gravable, a:
a. Las entidades señaladas en el artículo 22, y
b. Las asociaciones, corporaciones y fundaciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto social y actividad correspondan al desarrollo de la salud, la educación, la cultura, la religión, el deporte, la investigación científica y tecnológica, la ecología y protección ambiental, la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia o de programas de desarrollo social, siempre y cuando las mismas sean de interés general.

 

  1. Nuestro FASHION / SUBASTA DE AMOR Y LIBERTAD, contará con influenciadores, farándula colombiana y celebridades que participarán en la presentación y en los diferentes procesos de ejecución del evento.

 





 

FOTOS DEL EVENTO

Fashion subasta segunda Edición

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram